Services and Hours

La Clínica Gratuita de Chippewa Valley ayuda a pacientes elegibles con enfermedades y problemas a largo plazo, como presión arterial alta, asma, diabetes y depresión. También se encuentran disponibles vacunas y tratamientos para problemas menores a corto plazo (por ejemplo, resfriado, bronquitis, infecciones del tracto urinario, erupciones cutáneas y gripe). Se pueden realizar pruebas de laboratorio sencillas. Los medicamentos ordenados por el médico o enfermera practicante de la Clínica se proporcionarán en la Clínica.

 

CVFC NO proporciona (a) exámenes para lesiones laborales o licencias de conducir, (b) pruebas de tuberculosis (tuberculosis) o infecciones/enfermedades de transmisión sexual, o (c) atención que necesita un médico especial.Intentaremos encontrar ayuda para los pacientes que necesitan estos servicios.

 

No se guardan narcóticos en la propiedad de la Clínica.

Horarios y servicios de la clínica

Other Services

Vaccination Program - click to open page
Healthier You Program - click to open
Sharing Dignity Program - click to open
  • Programa de vacunación: Inmunizaciones y vacunaciones de rutina. 
  • Programa de bienestar: Un programa de bienestar sin costo que incluye sesiones de coaching, sesiones educativas, orientación nutricional y más. 
  • Compartiendo dignidad: Un programa diseñado para apoyar a las mujeres que luchan por satisfacer sus necesidades básicas proporcionándoles elementos esenciales de higiene femenina. 

Clinic Services Card | Tarjeta de Servicios Clínicos

Consulte el manual del paciente para obtener más detalles.